En Barinas se protegen contra las enfermedades

fumigacion_1

Las autoridades de la UNES Barinas continuaran realizando este tipo de jornadas para garantizar la salud de los integrantes de la familia unesista.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, a través de la Coordinación Administrativa y Servicios, realizó una jornada de fumigación en las instalaciones del Centro de Formación, con el objetivo de cuidar la salud del personal administrativo, obrero y estudiantes que hacen vida en la institución.

La actividad inició en horas de la mañana en todas las áreas y oficinas del Centro, a fin de eliminar o disminuir la proliferación del insecto Aedes aegypti, mejor conocido como el mosquito ” patas blancas”, transmisor de diferentes enfermedades tales como virus del dengue, fiebre del zika, fiebre amarilla, chikungunya; asimismo para la eliminación de otras plagas y roedores.

Angélica Rubio, coordinadora de Administración, adelantó que las autoridades de la UNES Barinas continuarán realizando este tipo de jornadas para garantizar la salud de los integrantes de la familia unesista, tal como ha sido la preocupación ante la llegada de la temporada de lluvias.

fumigacion_2