Niños y jóvenes de la poligonal participaron en la Expoferia de Cultura de Paz

04 07 1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Anzoátegui, a través de la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, realizó la expoferia local de Cultura de Paz en el Sistema Educativo, con el objetivo de resaltar los valores y promocionar las relaciones humanas en los habitantes de la poligonal.
En la expoferia participaron niños y jóvenes de la Brigada Juvenil e Infantil de la UNES, acompañados por sus representantes, estudiantes de la unidad de talento deportivo Alí García y los jóvenes que se forman como operadores del VEN 911, quienes expusieron sobre los valores y la importancia que tienen para la sana convivencia en el país.
Durante la jornada, los integrantes del colectivo Cultura de Paz, reflexionaron con los padres presentes sobre la importancia de guiar a los niños y jóvenes para hacer de ellos el adulto trabajador y lleno de valores que necesita el país. Reiteraron a los adultos que la Universidad mantienen las puertas abiertas para guiarlos en caso que necesiten alguna asesoría en la formación de sus hijos.

04 07 2