Realizada jornada de venta de productos de charcutería en UNES Distrito Capital

Operativo

Se tiene previsto que estos operativos se realizará los 25 de cada mes en todos los Centros de Formación del territorio nacional.

En la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Distrito Capital, se realizó la venta a precios solidarios de productos como; quesos, jamón, mortadela, enlatados, chuletas ahumadas, entre otros, para la comunidad universitaria.

La Dirección Nacional de Relaciones de Cooperación(DNRC) de la UNES organizó este operativo de alimentación, por instrucciones del rector Giuseppe Cacioppo, que mantiene como prioridad el abastecimiento de alimentos por debajo del costo, para el beneficio de todos los trabajadores, así combatir la guerra económica que padece Venezuela por parte del gobierno de EEUU y sus aliados.

Mirla Garrido, directora de la DNRC, mencionó que: “Nos mantenemos desplegados en todas las sedes de la Universidad del país, gestionando soluciones, evaluando propuestas y buscando alternativas, para que el sistema de distribución se mantenga y sea más eficiente cada día”.

Se pudo observar que no solo el personal de esta casa de estudios adquirió estos productos, personas del eje poligonal y visitantes participaron comprando en el operativo y dieron muestras de agradecimiento al rector Cacioppo por contribuir con la comunidad adyacente. “Me parece positivo que  esta institución colabore con el pueblo”. Expresó Miguel Luque, aspirante a ingresar en la UNES.

Redacción: Teodoro Hernández