Comunidad Unesista participó en jornada de atención integral

21 06 1

Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Anzoategui, y habitantes de la poligonal, se beneficiaron con una jornada de atención integral, donde se atendieron a más de mil personas.

La actividad organizada por la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, se realizó gracias a enlaces con Francisco Ortíz. presidente de la Comisión de Política Interior del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Misión A Toda Vida Venezuela, Misión Barrio Adentro, Corazón Urbano, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Organización Nacional Antidrogas y Jóvenes del Barrio.

Las instituciones involucradas ofrecieron servicio de barbería, donde estudiantes de la UNES prestaron servicio a la comunidad, además los participantes se beneficiaron con atención médica, vacación, ecosonogramas, oftalmología, odontología y hematología.
Cabe destacar que con juegos de volibol y baloncesto, se reinauguró la cancha de la casa de estudios, luego de la donación de pintura que realizó la alcaldía del municipio.

Con este tipo de actividad medico integral se le brindó atención a los trabajadores y sus hijos, quienes día a día dan lo mejor de sí para que la UNES continúe con la misión de formar a los funcionarios de seguridad ciudadana del país. De igual forma esta jornada responde a las demandas de las comunidades vecinas a quienes demuestran su confianza y brindan sus conocimientos y experiencias para las investigaciones en materia de seguridad y convivencia.

21 06 2