Padres unesistas fueron agasajados con jornada deportiva y recreativa

padre-interna

Personal administrativo, docente, obrero y estudiantes disfrutaron con juegos de mesas, bolas criollas, gincanas y canto.

Padres del Centro de Formación Aragua de la Universidad Nacional Experimental de la seguridad (UNES), fueron agasajados en su día con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, donde participó el personal administrativo, docentes, obreros y estudiantes que ejercen este noble rol.

La jornada se desarrolló con encuentros amistoso de ajedrez, dominó, bolas criollas, rompecabezas, dinámicas en grupo, cantos, tenis de mesa y demás gincanas que lograron la integración de la comunidad unesista.

Posteriormente, se efectuó un acto protocolar con la asignación de un detalle a cada papá, vasos pintados a mano por las vinculadoras sociales de la casa de estudio, asimismo pudieron deleitar música en vivo a cargo de los ganadores del Festival Voz Unesista 2019, además de un delicioso almuerzo que permitió el compartir de experiencias vividas como parte de la comunidad universitaria.

padres2-interna