General Maneiro informó a la comunidad universitaria sobre la Milicia Bolivariana

Nota-de-Prensa-(visual)-(1)m

Con la intención de crear el cuerpo combativo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, Luís Eduardo Maneiro, general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana  y responsable de la Milicia en la entidad, visitó las instalaciones de la UNES.

La actividad que se realizó por iniciativa de la Unidad de Defensa Integral y Seguridad de la Nación a cargo de José Padrino, contó con la presencia del personal administrativo, docente y estudiantes quienes fueron capacitados por el General, en cuanto a la conformación de cuerpos combatientes y la función de estos dentro del territorio venezolano.

Así mismo Montiel indicó: “Quien quiera ser parte de la Milicia debe hacerlo de corazón y por amor a la patria, teniendo en cuenta que la defensa, el trabajo social y el bienestar de un pueblo reposan sobre nuestras manos”. Además manifestó que no hay edad límite para pertenecer a las filas milicianas.

Redacción: María Hernández.