Anzoátegui sumará casi mil integrantes a la Milicia Bolivariana Universitaria

19 06 1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Anzoátegui, a través de la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, realiza la inscripción de voluntarios a la Milicia Bolivariana Universitaria, respondiendo así a las exigencias del Ejecutivo Nacional.
El director del Centro de Formación en la entidad, Francisco Hércules, resaltó que aspiran sumar a las filas del cuerpo castrense cerca de 700 estudiantes de diferentes programas nacionales de formación y 265 trabajadores y profesores, quienes tienen la misión de fortalecer el cuerpo de milicianos para defender el país.
La inscripción de la comunidad unesista en la milicia responde a un lineamiento emanado de la Dirección de Defensa Integral de la Nación, quienes tienen la misión de suministrar los conocimientos para la organización, uso de herramientas y objetivos a cumplir para garantizar la paz en la nación.