“Plan UNES Siembra” amplía patios socioproductivos en Barinas

aji_1

El nuevo huerto estará a cargo de estudiantes del ambiente 3 del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial

Con la creación de un nuevo patio socioproductivo, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, alcanza ya un total de cuatro grandes áreas dentro de la institución, destinadas al Plan UNES Siembra.

Anthony Rivas, encargado del plan por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, destacó que el nuevo huerto que será reservado para la siembra de ají dulce, estará a cargo de estudiantes del ambiente 3 del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial.

El Plan Unes Siembra, cuenta también con patios socioproductivos en los alrededores de la universidad, con asesoría del personal de la institución y dicta talleres de agricultura urbana tanto a los habitantes del sector Bellavista, como a los trabajadores.

aji_2