Barinas seleccionó a sus representantes para el Decatlón Policial

fin_declaton_1

Con las competencias de Redacción de actas policiales y carrera 10K se cerró la actividad que inició el pasado lunes.

Yelimar Montaña, Rosalba Pérez, Edgar Golindano, Yunnior Colina, Yiber Camacho e Yngrid Aklbarrán, todos del TSU Servicio Policial fueron los seleccionados para representar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, en el Decatlón Policial 2019, tras culminar las competencias en el Centro de Formación de la entidad.

Con los eventos de redacción de actas policiales y carrera 10K se cerró la actividad que inició el pasado lunes con técnicas de esposamiento y que incluyó, entre otras, destrezas en manejo de vehículo, moto, polígono de tiro y natación.

Angelo Nieto, jefe de Deportes de la institución, destacó la participación de los 20 estudiantes tanto del Curso Básico como del TSU y Licenciatura, quienes demostraron la destreza y aptitudes físicas que se logran con la práctica constante.

fin_declaton_2