Jóvenes participaron en jornada de integración formativa como recreadores

12 06 5

“Durante la jornada, los 41 participantes conocieron comandos, canciones y dinámicas para mantener entretenidos e integrados a niños y adolescentes”

Como parte de los enlaces institucionales con el Movimiento Nacional de Recreadores, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Anzoátegui, facilitó una jornada formativa sobre recreación a jóvenes de la comunidad y estudiantes de la casa de estudios.

La jornada de interacción e integración juvenil fue facilitada por el Movimiento de Recreadores del municipio Simón Bolívar, como parte de las acciones del plan Jóvenes para jóvenes, con el objetivo de organizar a los participantes e integrarlos al Movimiento y al plan Chamba Juvenil.

Durante la jornada, los 41 participantes conocieron comandos, canciones y dinámicas para mantener entretenidos e integrados a niños y adolescentes.

De igual forma, los jóvenes de la comunidad se inscribieron en el Movimiento de Recreadores, que tienen sus jornadas formativas tres veces a la semana.

Para los estudiantes de la UNES, obtener este tipo de conocimiento les permitirá poner en práctica las dinámicas para integrarse, a las actividades con las comunidades mientras están en proceso de formación y una vez egresados, les servirá como herramienta de promoción para la convivencia solidaria y la paz en sus cuadrantes de adscripción.

12 06 6