Juventud es importante para retomar estabilidad del país

12 06 1

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García, sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Anzoátegui, como parte de las actividades sociopolíticas que realiza la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social.

La actividad se desarrolló en el auditorio Hugo Chávez del centro de formación, donde la autoridad local resaltó a los estudiantes de diferentes programas nacionales de formación, la importancia de la ética y los valores en el desempeño de sus funciones. “Principios, vocación y ganas de servir son primordiales para superar las adversidades”, resaltó.

Durante el conversatorio, García promovió reflexiones sobre el pasado geopolítico del país y destacó la importancia de la juventud, siendo el trabajo honesto y la producción de alimentos las vías claras para retomar la estabilidad del país, fomentando el valor de la tolerancia para trabajar todos juntos y superar obstáculos.

La jornada finalizó con intercambio de ideas, donde jóvenes estudiantes resaltaron el trabajo de la UNES en los sectores de la poligonal y aseguraron, que están en desarrollo los huertos dentro de la universidad y en simultáneo, existe un colectivo de profesores que hacen acompañamiento a los huertos de la comunidad.