UNES Barinas estrecha lazos con el Complejo Azucarero Ezequiel Zamora

caaez_1

En la visita se adquirió 460 kilogramos de azúcar que serán expendidos a la comunidad unesista a precios regulados.

Trabajadores de la Coordinación de Administración y Servicios Generales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, realizaron una visita institucional a las instalaciones del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (Caaez), ubicado en el municipio Alberto Arvelo Torrealba.

La delegación conformada por Alymar Ortega, Dayana Dávila, Carlos Velázquez, Javier Uzcategui y Jesús Prada, acompañados por los oficiales Rosalba Perez y Edixon Rivas, aprovechó la ocasión para adquirir 460 kilogramos de azúcar que serán expendidos a la comunidad unesista a precios regulados.

Igualmente, los trabajadores fueron invitados al programa radial Convite Azucarero, de la emisora Azucarera 97.9 FM, donde Ortega resaltó, “las excelentes relaciones que deben caracterizar a ambas instituciones nacidas en Revolución gracias al comandante eterno Hugo Chávez”.

Finalmente, Dávila agradeció al presidente del Caaez, Hugo Abreu y al gerente de Comercialización, Rubén Zamora, “por apoyar las gestiones para beneficiar a los trabajadores y estudiantes de la UNES”.

caaez_2