Ejecutada en Altos Mirandinos fase regional de Decatlón UNES 2019

senelly-diazEl Centro de Formación Altos Mirandinos, inició el Decatlón UNES 2019, con la participación de toda la comunidad universitaria.

Bajo la coordinación de la unidad de Educación Física y Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad(UNES), se realizaron las primeras pruebas del Decatlón UNES 2019, iniciando la competencia con circuito estructurado en las técnicas de UPDF, específicamente esposamiento, desensamblaje y ensamblaje de arma 9mm, fundamento, destreza y desplazamiento con arma 9mm, fundamento y carga de combate con escopeta, incursión y extracción de lesionados y redacción de actas policiales.

Las y los competidores demostraron habilidades en cada una de las pruebas realizadas, actividad que captó la atención de los presentes quienes auparon a los participantes. El  Decatlón continuará durante los días miércoles y jueves de la semana en curso.

Yasmín Manzo, directora del Centro de Formación, motivó a los concursantes a dar lo mejor del todo  en este tipo de competencia, calificada de sana, positiva y recreativa, esperando resulte un ganador que demuestre su capacidad y talento en todas las pruebas, para representar al cefo en la gran final a realizarse en Caracas.

R: Senelly Díaz.