Escenificado en Altos Mirandinos el Día Mundial de la Seguridad Vial

mira (visual)

En celebración del día Mundial de la Seguridad Vial, estudiantes escenificaron en espacios del recinto universitario, los procedimientos aplicados por la policía de tránsito terrestre.

El Lunes Patriótico, realizado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Altos Mirandinos, destacó la importante labor que ejercen los funcionarios que representan el servicio de policía de tránsito terrestre, a través de la dramatización de las situaciones que comúnmente se viven a diario en la vía pública.

Uno de los vértices de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela,  incorpora la seguridad vial  y sus funciones en materia de prevención, educación vial  y formación integral de las y los funcionarios.

Redacción: Senelly Díaz.