UNES reconocida por Angola como modelo de formación para Sudáfrica

Nota-de-Prensa-(visual)-(1)2En la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), fueron recibidos Marcelino de Ambrosio, Cónsul General de Angola, Patricio Horacio, Agente consular y a Enrique Arrundell, funcionario de la Cancillería y coordinador para los asuntos del África Austral, quienes se reunieron con Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES, a fin de realizar intercambios para la formación académica.

Los invitados disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de la sede del centro de formación Distrito Capital, en el cual se les mostró la moderna capacidad instalada en los espacios del Servicio Médico, los laboratorios de Criminalística, el simulador de tiro y el Rectorado.

Se estima que con dicha reunión se acuerde próximamente un intercambio estudiantil entre ambos países para que jóvenes de ambas latitudes compartan capacitaciones en el área de Seguridad Ciudadana.

En el encuentro también participaron Alana  Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social, Jassen Sanchez, vicerrector de Desarrollo Académico y Willian Romero, secretario general.

R: Daniel Ríos

visual