UNES Monagas prolonga proceso de captación para bachilleres

Nota-de-Prensa-(visual)-captacion-1

Con el objetivo de brindar oportunidades de estudios a los nuevos bachilleres de la República, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Monagas extiende el proceso de captación hasta el 28 de Junio para los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 30 años, que quieran pertenecer a alguno de los cuerpos de seguridad  ciudadana del país.

Los programas nacionales de formación (PNF), que ofrece esta casa de estudios, son los siguientes: Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, Protección Civil y Administración de Desastres, Servicio Policial y Curso de Formación para Custodios Penitenciarios.  Los aspirantes no deben tener: tatuajes, antecedentes penales, expulsión de ningún órgano de seguridad, ni perforaciones en las orejas en el caso de los masculinos.

Los interesados deben aprobar las pruebas médicas, psicológicas y físicas como requisitos exigidos por la UNES, para mayor información pueden acudir a la sede de la Universidad ubicada al final de la Av. Bolívar, frente al parque de la Guaricha, estacionamiento del Guacharin, instalaciones de la Escuela de Talento Deportivo Robert Serra.

Redacción: María Hernández.