Funcionarios de seguridad se preparan como docentes virtuales

virtual_2

El taller estuvo dirigido a 26 participantes de los diferentes cuerpos de seguridad de la región barinesa.

Con un taller dirigido a funcionarios de seguridad ciudadana, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, inició la formación de instructores para la gestión educativa virtual.

La actividad fue realizada por las facilitadoras Angelica Mejia y Sayremar Rondón, pertenecientes al Centro de Formación de la UNES en Portuguesa, dirigido a 26 participantes de los diferentes cuerpos de seguridad  de la entidad.

Yusmary Sayago, de la Coordinación Académica, informó que la finalidad del taller fue preparar a los funcionarios como docentes del Técnico Superior Universitario virtual en Servicio Policial, Bomberil y Protección Civil que iniciará en el mes de septiembre.

virtual_1