Estudiantes visitan la 14° FILVEN en Monagas

Nota-de-Prensa-(visual)-(1)monagas-2

El estado Monagas se engalana al celebrar la 14° Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), instaladas en los espacios de la Biblioteca Central Dr. Julián Padrón, en el complejo cultural de la capital monaguense.

La feria está organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura de la mano del gabinete estadal y el Centro Nacional del Libro (Cenal), con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través del Instituto de Cultura de Monagas (ICUM). La directora del ICUM Milagros Simosa, inició la jornada con palabras de agradecimiento al Gobierno estadal por el apoyo brindado durante la organización, además informó que el evento se desarrollará durante tres días.

A la actividad también asistieron los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) quienes se nutrieron de esta fiesta literaria que con el lema “Leer es Vida” le ofrece al público más de 15 expositores, área de expoventas, talleres de promoción de lectura, juguetes tradicionales y otros trabajos artesanales.

Redacción: María Hernández.