Alcalde de Barcelona: Los jóvenes deben formarse con conciencia para el futuro

06 06 1

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis Marcano, sostuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Anzoátegui, como parte de las actividades sociopolíticas que realiza la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social.
La actividad se desarrolló en el patio central del Centro de Formación, donde la autoridad local realizó reflexiones sobre los hechos en el país desde el Caracazo, en el año 1989, la creación de la Asamblea Nacional Constituyente, gracias a la voluntad política del  comandante Hugo Chávez y la promulgación de leyes y misiones para beneficiar y proteger al pueblo.
Durante la actividad, resaltó el significado de la transición del capitalismo al socialismo, así como momento histórico que estamos viviendo en lo económico, político, social, ético y moral.
El mandatario hizo llamado a los jóvenes a formarse con conciencia y administrar sus conocimientos por el bien de la Patria para garantizar seguridad y tranquilidad al pueblo.
El encuentro finalizó con la presentación, de parte de una estudiante, de los colectivos de siembra que se desarrollan en la Universidad, así como el grupo de estudiantes barberos que prestan servicio a la comunidad en diferentes operativos.