UNES realiza convocatoria destinada al desarrollo de investigaciones y proyectos tecnológicos

Convocatoria-de-financiamiento-visual

En pro de la Innovación social para el desarrollo de un país potencia en seguridad.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), como institución especializada en materia de seguridad ciudadana, servicio penitenciario y seguridad de la nación, se complace en invitar a docentes, estudiantes, investigadores, organizaciones sociales e instituciones tanto públicas como privadas, en el marco de su Programa de Estímulo a la Investigación, a participar en la convocatoria anual denominada “Innovación Social para el Desarrollo de un País Potencia en Seguridad”.

El objetivo de la convocatoria es el desarrollo de investigaciones y proyectos tecnológicos que promuevan la transformación social en ámbitos priorizados por la política pública del Estado venezolano en  materia de seguridad ciudadana para el año 2019, según las líneas estratégicas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP). El monto a financiar  está estipulado entre 20 y 25 Petros por investigación, aproximadamente.Los ejes temáticos son: Telecomunicaciones y energía eléctrica, Ciudad, transporte y movilidad  y Agua.

Para presentar la propuesta  se debe descargar de la página web www.unes.edu.ve los formatos exigidos para la construcción del proyecto de investigación y posteriormente, enviar al correo electrónico dnci.unes@gmail.com el documento en el formato  PDF y Word, en conjunto con el resumen curricular de la o el investigador.

Luego de la fase de revisión, se recibirá un correo electrónico de respuesta con la evaluación de cada proyecto por parte del Comité Técnico Revisor y en el caso de su aprobación,  la persona será convocada a una entrevista. Las y los interesados tendrán hasta el 07 de junio para entregar sus propuestas de investigación.