Altos Mirandinos realizó el Festival de la Voz Unesista 2019

vis voz

Desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), eje Altos Mirandinos, la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, llevó a cabo la fase local del Festival Voz Unesista 2019, a fin de promover la cultura en la comunidad universitaria.

Un total de diez estudiantes de los distintos programas nacionales de formación (PNF) que imparte esta Alma Máter, estuvieron en competencia en los diferentes géneros musicales, como balada, pop, entre otros. Además cautivaron al público asistente con sus interpretaciones de gran  expresión artística y calidad vocal.

El concurso contó con la entusiasta y masiva asistencia de estudiantes, docentes y personal del Centro de Formación, quienes aplaudieron y corearon los temas interpretados por los participantes. La actividad se desarrolló como un espacio de encuentro, recreación y esparcimiento para la sana convivencia.

Resultaron ganadores, el primer lugar voz masculina para Ángel Jesús Pérez Castillo,  trabajador de Prevención y Control,  mientras que el primer lugar de la voz femenina fue  Eliana Nazareth  Moyetones Liendo, estudiante del PNF en Servicio Penitenciario, el segundo lugar lo obtuvo  Scarlet Celada, y el tercero fue para Jorge Bermúdez ambos del PNF en Servicio Policial.