Aprobados nuevos procesos de formación en Consejo Universitario de la UNES

vi uni

En el salón de reuniones del rectorado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Caracas, tuvo lugar este 31 de mayo, la 5° sesión Ordinaria del Consejo Universitario, máxima autoridad  de esta casa de estudios.

La sesión fue presidida por el rector Giuseppe Cacioppo Oliveri, acompañado por Williams Romero, Alana Zuloaga Ruiz, Jassen Sánchez Ricones, Eduardo  Contreras Bernal, Ivon Herrera Abache y Nora Mermejo, entre otros consejeros e invitados especiales.

Entre los nuevos procesos aprobados destacan el curso de Desintoxicación Laboral para el nivel directivo de establecimientos penitenciarios, Técnicas de Abordaje para la Entrevista Policial, Formación de Peritos Identificadores Lofoscópicos, Formación de Operadores y Operadoras en Técnica Canina.

Además fue aprobada la realización del Decatlón UNES, así como la clasificación de docentes de esa Alma Máter, que participaron en el proceso realizado en el año 2018.

El Reglamento de Creación y Funcionamiento de la Editorial de la UNES, fue otro de los documentos que pasó a ser parte del presupuesto normativo de los procesos que orientan los quehaceres de esta casa de luces.