UNES entregó dotación al Centro de Adiestramiento y Capacitación Aeronáutica

visua

Desde el Hangar de la Dirección General de Operaciones Aéreas del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPIJP), ubicado en el aeropuerto de La Carlota, Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), entregó materiales para el adiestramiento y capacitación de los futuros estudiantes aeronáuticos.

La dotación contó con más de mil materiales para equipar oficinas, entre ellos; escritorios, archivadores, computadoras y sillas de oficina, también con un total de 50 utensilios de cocina y limpieza, como calderos, ollas, microondas, cepillos y desinfectantes, entre otros.

En esta primera entrega, estuvieron presente Luis Henríquez, director del Centro de Adiestramiento y Capacitación Aeronáutico de la UNES y Vicente Olivares, director del Comando Aéreo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, quienes dieron la grata bienvenida y recibieron los insumos.

Giuseppe Cacioppo, expreso:¨Hacemos entrega de esta dotación para dar impulso al Centro de Adiestramiento y Capacitación Aeronáutico, donde se formarán los pilotos, mecánicos y auxiliares de vuelo de todos los organismos de la seguridad ciudadana¨.

Redacción: Daniel Ríos