Estudiantes realizaron Pancartazo “A que te unes, a la UNES”

Nota-de-Prensa-(visual)-(1)-monagas (1)

Con el objetivo de promover los programas nacionales de formación (PNF)  que se cursan en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Monagas, los estudiantes de los distintos PNF realizaron un pancartazo denominado “A que te unes, a la UNES”, en las zonas aledañas a la institución.

“La actividad promovida por la Unidad de Juventud y transformación busca incentivar a los jóvenes a estudiar en esta casa de estudios”. Así lo manifestó Henry Coronado, encargado de la actividad.

Con consignas y canciones alusivas a la Universidad, los estudiantes marcharon a fin de dar a conocer las distintas opciones que ofrece esta Alma Máter,  en materia de formación para la seguridad ciudadana.

Redacción: María Hernández.