Unesistas realizaron caminata y actividades recreativas en el Día del Desafío

vi 4 (1)

Con el objetivo de promover las actividades físicas y recreativas, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Monagas, celebró el Día Internacional del Desafío 2019 con caminata y actividades recreativas en la cual participaron instituciones pertenecientes al Movimiento del Buen Vivir.

Con el lema “Cuando abrazas el Desafío, el bienestar te abraza” la actividad que fue promovida por la Unidad de Deporte de la Alma Máter y el Instituto de Deporte del estado Monagas (INDEM) constó con actividades como bailoterapia, además de juegos que le brindaron a los asistentes ejercitarse y salir de la rutina diaria.

Néstor Gómez, coordinador de la Unidad de Deporte manifestó “esta es una campaña mundial que tiene por objeto el incentivo de la practica física y deporte, la misma consiste en una competencia entre ciudades y se celebra el último miércoles del mes de Mayo”.

Redacción María Hernández.-