En movimiento Altos Mirandinos celebró el Día Mundial del Desafío 2019

fotografia senelly

En las instalaciones del Centro de Formación UNES eje Altos Mirandinos, se llevó a cabo la celebración del Día Mundial del Desafío 2019, con la participación de la comunidad universitaria.

Con algarabía y espíritu deportivo estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), compartieron las distintas actividades físicas y recreativas realizadas en el marco del Día Mundial del Desafío 2019, evento paralelo a escala nacional y de carácter mundial.

Bajo la conducción del profesor José Luis Romero,  y el apoyo interinstitucional de los instructores de bailoterapia del Jardín Terapéutico Metro Los Teques, los profesionales en el área de educación física dirigieron los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos aplicados en la actividad.

Durante la amena mañana y al son de la música, toda la comunidad unesista cumplió el objetivo principal de la jornada, que fue contribuir al buen desarrollo de la salud y promover la actividad física  por medio del dinamismo y la disciplina deportiva.

Redacción: Senelly Díaz.