Con jornada alimentaria fueron atendidos unesistas falconianos

034-05-2019

La comunidad unesista de Falcón, se benefició con una jornada de venta de alimentos a precios justos, gracias a las alianzas estrategias logradas por Ana Rondón, directora del Centro de Formación  de la región y la red Mercal.

La actividad se organizó como contribución al bienestar integral de los trabajadores, docentes, oficiales de planta e instructores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad de la entidad y también en aras de combatir progresivamente la guerra económica que vive el país.

Los combos distribuidos contenían alimentos como: harina precocida, pasta corta, aceite, azúcar entre otros alimentos de la cesta básica y que forman parte de la dieta de los hogares venezolanos.