Todo un éxito resultó el VII Festival de la Voz Unesista en Barinas

voz_1      yorbis Montilla, del Curso Especial de Custodio Penitenciario, fue el ganador del VII Festival de la Voz Unesista, llevado a cabo este viernes en el bohío del Centro de Formación Barinas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Junto con el ganador, el evento contó con la participación de José Daniel Moreno y Adermus Contreras en el renglón masculino, mientras que en el femenino estuvo también Mariangel Jerez, quienes fueron evaluados por el jurado presidido por el cantante de música llanera, Ramón Montilla.

El colorido acto con presencia de autoridades, trabajadores y estudiantes, también contó con la presencia del subdirector Yonni Rangel, invitados especiales y representantes de las instituciones regionales y municipales como la Policía Comunal del estado Barinas, Bomberos Municipales, Coordinación de Cultura del Municipio Bolívar, entre otros.

voz_2