Audicionan estudiantes para la voz UNESISTA en Altos Mirandinos

visual

El centro de formación Altos Mirandinos, realizó audiciones para el Festival de canto la Voz Unesista 2019, en los espacios del recinto universitario.

A través de la actividad impulsada por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social del Centro de Formación Altos Mirandinos, estudiantes de los PNF en Servicio Policial, Penitenciario y personal administrativo, participaron en las audiciones para formar parte del festival que a nivel regional será celebrado en próximos días.

La tarde amena y de intercambio musical propició el espacio de compañerismo, risas y entusiasmo. La ardua labor de la Lcda. Irys Figueroa motivó a los participantes a probar sus cualidades vocales con el recurso del karaoke.

Los procesos formativos son integrales en los espacios de la vida universitaria y le otorgan a esta casa de estudios, su característica denominación de alma máter inclusiva, diversa y pluricultural, en defensa de la alegria.

R/ Senelly Díaz