PNF en Servicio Policial inicia acercamiento profesional en Barinas

practicas_1

Los estudiantes cumplirán las prácticas hasta el 15 de junio en las estaciones policiales de Barinas, Socopó, Sabaneta, Libertad y Ciudad de Nutrias.

Con el recibimiento en los Centros de Coordinación Policial (CCP) de la ciudad, los estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, iniciaron  las  Prácticas Profesionales , comúnmente conocidas como pasantías.

El grupo conformado por 77 estudiante, integrantes del proceso II-2018, fueron recibidos por el coordinador encargado del CCP Barinas, Jesús Quiñones, en la sede ubicada en la avenida Guaicaipuro, para posteriormente ser distribuidos  a lo largo y ancho de la entidad.

Henry Ramírez, jefe de Academia de la Policía Nacional Bolivariana en la Universidad, detalló que los estudiantes cumplirán las prácticas hasta el 15 de junio en los servicios de Patrullaje a Pie (PAP), Tránsito, Orden Publico, Vigilancia y Patrullaje, junto con el despliegue en las estaciones policiales de Barinas, Socopó, Sabaneta, Libertad y Ciudad de Nutrias.

practicas_2