Estudiantes del PNF Servicio Policial comenzaron prácticas profesionales

Policial-interna

69 estudiantes del programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial fueron desplegados en los servicios de Tránsito Terrestre, Orden Público y Vigilancia y Patrullaje.

Como parte del desarrollo académico de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), estudiantes del Centro Formación Aragua, inician un nuevo proceso de prácticas profesionales, que tiene como finalidad desarrollar actividades de acercamiento comunitario e institucional.

Este proceso cuenta con la participación de 69 futuros funcionarios, entre ellos 53 pertenecientes al curso básico y 16 profesionales, del proceso II-2018 y I-2019, respectivamente, el cual se dio apertura desde la coordinación del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la entidad, para contribuir a la defensa, protección y servicio de la Nación.

Cabe destacar, que estos hombres y mujeres se encuentran cumpliendo funciones en sus puntos y círculos, a través del tránsito terrestre, orden público, vigilancia y patrullaje, entre otros servicios destinados a la seguridad ciudadana.

Asimismo, se desempeñaran desde los diferentes puntos donde se requiera el apoyo, estas actividades de práctica profesional se desarrollaran durante un mes en los principales municipios de la localidad.