UNES inició captación para el proceso II-2019

tsu-lic-II-2019-visual

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), inició la captación para cursar estudios en Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura, para el II-2019, de los programas nacionales de formación (PNF), en Servicio Policial, Investigación Penal, Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad contra incendios, Servicio Penitenciario, Protección Civil y Administración de Desastre y Seguridad de la Nación.

Las  personas interesadas pueden preinscribirse a través de la página Web www.unes.edu.ve. Cabe destacar que este proceso de estudios es fundamental para los funcionarios activos de los cuerpos de seguridad ciudadana, ya que es primordial para el ascenso en la carrera profesional.

Los aspirantes pueden ser egresados de la UNES o carreras afines al ámbito de la seguridad, esto con la finalidad de que los mismos sean incluidos de acuerdo con las mallas curriculares en el trayecto correspondiente. Es por ello, que para el TSU y Licenciatura en cualquiera de los PNF, los egresados de la UNES iniciaran en el trayecto II y III, respectivamente, mientras que los no egresados de la Universidad comenzarán en el trayecto inicial. Asimismo, se informa que para dar apertura al ambiente de aprendizaje es necesario un mínimo de diez estudiantes admitidos.

Redacción: Daniel Ríos