Unesistas de altos mirandinos realizan prácticas profesionales

visual eli 58 estudiantes del PNF en Servicio Policial  se desplegaron a diferentes centro de operaciones del municipio Guaicaipuro.

En las instalaciones de la Universidad  Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), eje Altos Mirandinos, 58 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, proceso II-2018, se desplegaron en los diferentes centros de operaciones  del Instituto  Autónomo de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda (Iapem) del municipio Guaicaipuro, cumpliendo con la planificación académica del trayecto de formación y como parte de las prácticas profesionales del referido PNF.

Yasmín Manzo, directora del Centro de Formación, se reunió con los estudiantes para dar orientaciones relacionadas al horario y asistencia de la actividad, también mencionó que, ” cada estudiante debe poner en práctica lo aprendido en los ambientes de clases y lo más importante es acercarse a la comunidad, para que esta sienta que hay personal trabajando para su seguridad”.

Cabe destacar, que funcionarios del Iapem, acompañarán al estudiantado en los servicios de Orden Público y Policía Comunal respectivamente.

Redacción: Ana María Montilla