Estudiantes recibieron Taller de Orientación a la Conducta en Táchira

interna

Estudiantes de todos los programas nacionales de formación (PNF) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), recibieron un Taller de Orientación a la Conducta denominado “Un Viaje por el Conocimiento y Comportamiento, dos caras de la misma moneda”, en el auditorio Simón Bolívar de esta casa de estudios,  en el estado Táchira.

Dentro del Taller, los estudiantes recibieron información sobre conceptos de conducta y comportamiento, modelo fisiológico y sociocultural, interacción sobre conducta clásica y operante, adultez, información sobre sexualidad, fisiología sexual para el varón y la hembra y educación para los padres desde el modelo de la familia.

El Taller fue dirigido por el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela atendiendo la invitación de las autoridades de la UNES para contribuir con la formación de la comunidad estudiantil.