UNES y comunidad activados en Festival Local de Expresiones y Creaciones Artísticas

interna

Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Táchira, así comunidades aledañas estuvieron activados en el I Festival Local de Expresiones y Creaciones Artísticas 2019, la cual se cumplió en el auditorio Simón Bolívar y Patio Central de esta casa de estudio.

Diferentes agrupaciones de danza y cultura estuvieron presentes como ULARTE, el grupo “Púrpura Poesía”, demostraciones artísticas de guitarra, cuatro y canto por parte de estudiantes de UNES, así como intercambio o trueque de libros de San Cristóbal dirigida por la Licenciada Kellys García.

Por otra parte, en el patio central de la UNES se cumplió una jornada recreativa con bailoterapia, circuito de juegos tradicionales y un encuentro deportivo de futbolito.

Éste I Festival Local de Expresiones y Creaciones Artísticas, es parte de un plan de cultura preventiva dirigido tanto a los estudiantes Unesistas como a la comunidad, en donde se creó un espacio para la exhibición de las diferentes habilidades, destrezas culturales y deportivas de la gente.

interna2