Inaugurada oficina de INTT en UNES Distrito Capital

INTT

Desde este 14 de mayo se podrá realizar trámites en materia de tránsito terrestre en esta sede.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre mediante un convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, a través del rector Giuseppe Cacioppo, habilitó en la planta baja del Centro de Formación una oficina para agilizar permisos y documentación de vehículos.

El vicepresidente del INTT Luis Jattar,  junto con Jassen Sánchez, vicerrector académico de la UNES, fueron los encargados de la inauguración que favorecerá a la comunidad Unesista y a los habitantes del área poligonal de esta universidad, que no tendrán que acudir a la sede de El Llanito en Petare para realizar diligencias relacionadas con  sus vehículos.

En su intervención Jattar expresó: “Me siento contento de inaugurar esta sede que favorece a los habitantes del oeste de la ciudad, fue un logro contra todos los pronósticos y ya es una realidad, aquí se podrán realizar todo tipo de trámites, incluyendo inspección de vehículos y pagos de aranceles”. Acotó.

Para finalizar el orfeón Alma Llanera de Guatire, compuesto por un grupo de niños,  entonó música criolla poniendo un toque de venezolanidad en el público asistente.

Redacción: Wilmer Rivas