Rector Giuseppe Caccioppo asigna nuevo subdirector en Barinas

rangel_1

Yonni Rangel posee 18 años de experiencia en la Policía de Mérida y 12 años en la Policía de Barinas.

El comisionado del Cuerpo de Policía del estado Barinas (CPEB), Yonni Rangel, asumió desde este lunes, el cargo como nuevo subdirector del Centro de Formación Barinas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

La información fue brindada por el director de la institución, Juan Manuel Barrios, quien leyó la resolución firmada por el rector Giuseppe Caccioppo ,el pasado 8 de mayo, durante el Consejo Directivo, para posteriormente presentarlo ante autoridades, oficiales de planta y estudiantes en el patio de honor.

Yonni Rangel, quien se desempeñaba como coordinador de Control de Estudios, posee 18 años de experiencia en la Policía de Mérida y 12 años en la Policía de Barinas, además  egresó del curso 22 de la antigua Escuela de Policía Región Los Andes en el año 1989.

rangel_2