Docentes se adecúan a nuevos lineamientos académicos

docentes_2

Las modificaciones tienen como finalidad adaptar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad  (UNES) a los lineamientos emitidos por el Ministerio del Poder Popular para la  Educación Universitaria.

En el Salón Simón Bolívar de la UNES Barinas, se realizó una reunión con los docentes y la Coordinación Académica de esta casa de estudios, para socializar los nuevos lineamientos emitidos por el  Ministerio del Poder Popular para la  Educación Universitaria, a fin de mejorar la atención  institucional para el estudiantado.

Zulay Piñero, coordinadora académica, destacó que un total de 45 docentes fueron informados sobre los cambios en el calendario académico, los formatos de notas, las herramientas de evaluación y contenidos formativos, entre otras.

Igualmente, reiteró que las modificaciones tienen como finalidad adaptar a la Universidad a los lineamientos del referido Ministerio, al tiempo que destacó que a partir de este año, el periodo vacacional serán colectivas para todo el personal, durante los meses de agosto y parte de septiembre.

docentes_1