UNES certifica Diplomado de Atención Jurídica Integral para Privados de Libertad

Certificacion 1VISUAL 847x338

Desde el salón Ernesto Che Guevara de La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Distrito Capital, se llevó a cabo el Acto de Certificación del Diplomado de Atención Jurídica integral para los privados y privadas de libertad.

El evento contó con la presencia de María Iris Varela, ministra del Poder Popular Para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, viceministra para la Atención del privado y privada de libertad, Gabriela Peña, viceministra de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales y Jassen Sanchez, vicerrector de Desarrollo Académico, entre otras autoridades.

Un total de 60 estudiantes, fueron certificados por la UNES en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. Los participantes, como muestra de gratitud, realizaron entrega de reconocimiento a la ministra Varela.

Varela destacó ¨Me siento emocionada por nuestro primer diplomado conjunto con la UNES, me siento orgullosa porque sé, que los estudiantes hicieron algo que les gusta y no solo ellos ganan conocimiento, también la patria gana profesionales mejor formados y más sensibilizados, con un talento que no se va a desperdiciar¨.

R/ Daniel Ríos

certificacion3VISUAL 847x338