UNES Falcón presentó oferta académica en Expoferia Vocacional

027-05-2019

Más de mil jóvenes del municipio Miranda, conocieron los programas nacionales de formación que en la materia ofrece la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES, sede Falcón, durante Expoferia Vocacional organizada por la Zona Educativa de ese estado.

La Coordinación de Control de Estudios, en compañía de estudiantes presentó su oferta académica a cursantes de los últimos años de bachillerato, quienes recibieron información sobre los programas nacionales de formación, modalidades de ingreso y requisitos de cada una de las opciones de estudio que oferta la UNES en Falcón.

En los próximos días la feria se trasladará a diferentes municipios del estado para con la finalidad de las y los jóvenes, puedan de conocer las oportunidades formativas y elijan  una de ellas, con base a sus aptitudes y potencialidades.

026-05-2019