Designado Luis Pérez Belisario como director de UNES Nueva Esparta

Nota-de-Prensa-(visual-1)

Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Nueva Esparta, se llevó a cabo el acto de entrega y recepción de la dirección de dicha sede, donde el Comisionado Jefe Ramón Junior Medina, hizo entrega formal al General de División, Luis Enrique Pérez Belisario.

El evento fue presidido por Giuseppe Cacioppo Oliveri, rector de esta casa de estudio, acompañado de 118 estudiantes, un oficial de planta y todo el personal del Centro de Formación, además, asistieron autoridades de los órganos de seguridad del estado para apoyar el reto que asume el nuevo director.

En el acto Cacioppo declaro, “el Centro de Formación seguirá formando profesionales en el área Policial, Bomberil, Servicio Penitenciario, Protección Civil y muy pronto contarán con la apertura del PNF en Investigación Penal, asimismo, le dio la bienvenida a Pérez Belisario, ofreciéndole su apoyo y nombró como subdirector al comisionado Jefe Junior Medina.

Pérez expresó, “es un orgullo para mí recibir la dirección de este centro de formación, destaco el trabajo que hizo Medina, ahora voy a tener el privilegio de trabajar junto a el para el bienestar de los estudiantes y todo el personal que labora”.

El objetivo principal de la UNES es formar estudiantes de calidad, para que sean de ejemplo para el mundo.

Nota-de-Prensa-(visual-2)