Estudiantes de Aragua recibieron designación de rango a delegados

Delegados1-interna

17 estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) ascienden a los rangos de delegado jefe, delegado agregado y delegado de ambiente.

Desde el Centro de Formación Aragua, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), 17 estudiantes cursantes del proceso I-2019, entre masculinos y femeninas, recibieron la designación de rangos que los acredita como delegados jefes, agregados y de ambiente, de esta casa de estudio.

Durante el acto, los futuros funcionarios de Investigación Penal, Servicio Policial, Protección Civil y Administración de Desastre y Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, contaron con la presencia de las autoridades académicas y toda la comunidad unesista, a fin de sellar el compromiso de cumplir y hacer cumplir las normas de convivencia de la institución.

Es importante mencionar que los nuevos delegados pasan por una serie de evaluaciones académicas, como mando y conducción, pruebas físicas, ortografía y panel, para optar por dichos nombramientos que contemplan la puesta en marcha de valores de responsabilidad, compromiso y ética; actitudes que fueron destacadas por Gregorio Acosta, delegado agregado del proceso II-2018, durante sus palabras de bienvenida.

La parada estuvo comandada por el oficial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) Josfer Barrios, quien además ha sido parte de la formación académica y práctica de los estudiantes, quienes hoy se preparan para la seguridad y resguardo de la nación.

Trabajadores unesistas reciben reconocimiento

El director del Centro de Formación Aragua G/D Francisco Catarí, aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de trabajadores del área administrativa, docente, y obrera, por su espíritu de lucha en pro de las actividades desarrolladas en esta distinguida Alma Mater.

Delegados2-interna