Unesistas celebraron el Día del Trabajador junto al pueblo

trabajadores_1

Con la participación de más de 300 estudiantes y trabajadores en la Gran Jornada Recreativa y Deportiva de los Trabajadores de la Patria, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), celebró junto al pueblo de Barinas, el Día Internacional del Trabajador.

La actividad organizada por la Gobernación del estado, estuvo al frente Argenis Chávez , gobernador de la entidad e inició con una caminata por parejas, donde estuvieron más de 100 estudiantes de la UNES, y culminó con eventos deportivos, en las disciplinas de; fútbol sala, volibol y juegos tradicionales.

Juan Manuel Barrios, director del Centro de Formación de la región, destacó que,“nuevamente la UNES acude al llamado del gobernador Argenis Chávez para celebrar juntos esta importante fecha, en un momento donde se debe defender la paz del país, ante los intentos desestabilizadores de la derecha imperialista”.

Redacción: Elvis Ramírez.

trabajadores_2