Conmemorado Día Internacional de las y los Trabajadores en la UNES

visu 1hv (1)

El Día Internacional de las y los Trabajadores es la conmemoración de la lucha obrera mundial, por la reivindicación de derechos sociales.

En marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a través de la Dirección de Talento Humano, otorgó a empleados de la institución un combo proteico, con el objetivo de contrarrestar la guerra económica que viven los hogares venezolanos.

En este sentido, María Girado, directora de Talento Humano, mencionó que, “en estos momentos de coyuntura política desde la Universidad, se acompaña a las y los trabajadores para fortalecer los vínculos entre el personal y la institución y así contribuir en mejorar la calidad  de vida de todas y todos”.Asimismo, recordó que en esta fecha se realizan diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de la clase trabajadora.

Del mismo modo, Félix Camacho, trabajador universitario expresó, “me gusta que los incentivos laborales, no sean solamente monetario y que se puede observar el interés por parte de la institución en ayudar a los trabajadores desde diferentes frentes de acción.