Realizada IV Sesión Ordinaria del Consejo Universitario

visu1

Realizada cuarta Sesión Ordinaria, donde se discutieron nuevos acuerdos| para el  fortalecimiento y expansión de la Universidad.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó en  la sala de reuniones del rectorado, la IV Sesión Ordinaria del Consejo Universitario, donde se discutieron nuevos acuerdos de formación, fortalecimiento y expansión de esta casa de estudios.

Durante la sesión ordinaria fue acordado, La creación del Curso de uso Progresivo de la Fuerza para las Servidoras y los Servidores Públicos; El diplomado en Justicias Restaurativas, que contará con formación en las áreas: sociopolítica, estrategias emocionales, justicia restaurativa, medición de conflicto y herramientas de comunicación.

Seguidamente, La creación del Curso Básico Integral en Ciencias Forenses, comprendido con 864 horas académicas, diseñado con el propósito de respuesta inmediata. La creación del Centro de Formación Especializado ¨El Llanito¨, con la finalidad de dictar el Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, especialidad Tránsito Terrestre. Por último, La creación del Centro de Formación, eje metropolitano, con la finalidad de impartir los diversos PNF.

Esta sesión, fue presidida por el rector Giuseppe Cacioppo, acompañado de Jassen Sánchez, vicerrector de Desarrollo Académico, Alana Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social, además de William Romero, secretario general, entre otras autoridades.

Redacción: Daniel  Ríos

visual 2