Estudiantes de UNES contribuyeron al éxito de Operativo Semana Santa

021-04-2019

Estudiantes de los programas nacionales de Formación Policial y Protección Civil de la UNES en Falcón, se integraron a las actividades del Operativo Semana Santa Segura 2019, ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Bajo la tutoría de sus academias y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, los futuros funcionarios se desplegaron en las principales vías, balnearios y sitios turísticos del estado, para contribuir a la seguridad y sano disfrute de los vacacionistas.

Entre las actividades desarrolladas por los estudiantes con el debido acompañamiento de las autoridades, estuvieron la  inspección de los dispositivos de uso obligatorio relacionados con la  seguridad de las unidades de transporte público, tales como cinturón de seguridad y extintores. Igualmente contribuyeron al control de pasajeros en las paradas de autobús y terminales, ofreciendo orientaciones a conductores y usuarios de las unidades automotoras.

Asimismo hicieron presencia en los puntos de control ubicados en las vías más transitadas de las ciudades de Coro y Punto Fijo.

020-04-2019