Realizado 2do Festival de Creaciones Artísticas y Culturales en Distrito Capital

Festival

Con el objetivo de promover y desarrollar las actividades artísticas en la comunidad estudiantil.

El evento se realizó en la planta baja del Centro de Formación y la organización correspondió a la Coordinación de Creación  Intelectual y Vinculación Social, a través de Unidad de Cultura, con la participación de los distintos Programas Nacionales de Formación.

En el festival se pudo constatar la capacidad artística de los estudiantes en; danza, dibujo, pintura, canto y gastronomía, que con orgullo demostraron  sus habilidades frente al público asistente.

Eduard Pérez, estudiante expresó: “Me gusta este festival porque nos apoya a todos los que nos gusta las artes, además que integra a la gran familia unesista que somos, e igualmente nos permite mostrar otras capacidades que desarrollamos y son complementarias en nuestra vida.

En el transcurso de la tarde se otorgó un reconocimiento al estudiantado. mientras que se conoció  que este evento se replicará en todas las sedes de la Universidad.

Redacción: Neicy Rivero