Unacies ofrece taller motivacional a estudiantes de Aragua

Taller-interna

Investigación Penal y Servicio Policial dieron inicio a la primera ronda de capacitación.

Con el fin de promover y estimular a los estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) del Centro de Formación Aragua de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el equipo de psicólogos de esta Alma Máter ofrece un taller motivacional para rescatar los valores a través de estrategias que promuevan la actitud positiva del ser humano.

Esta actividad, organizada por la Unidad de Acompañamiento Integral Estudiantil (Unacies) se lleva a cabo desde las instalaciones del parque Metropolitano de Maracay, con los cursantes de los PNF Investigación Penal y Servicio Policial proceso I-2018, donde posteriormente se les dictara al resto de los estudiantes correspondientes al I-2019.

Cabe resaltar, que los talleres son ofrecidos por la responsable de UNACIES, Mayra Mayora y su equipo de trabajo, quienes resaltan la actividad recreativa a fin de para promover las actitudes y capacidades de cada joven en pro del desarrollo académico, personal y profesional.

Uno de los principales puntos que se abordan es el aspecto motivacional y como superar la problemáticas que puedan vivir cada uno desde sus hogares, con el objetivo de aplicar estrategias para manejarlo desde lo emocional y así seguir adelante en sus metas pautadas, resolución de conflictos y  proyección profesional.