Más de 200 mil funcionarios garantizarán seguridad durante Semana Santa Segura 2019

 VISUAL Sem Sant Segura 847x338

     A finales de esta semana, arranca el Dispositivo Semana Santa Segura 2019, con más de 200 mil hombres y mujeres adscritos a los organismos de seguridad del Estado, para garantizar seguridad a turistas nacionales y extranjeros que han escogido como destino turístico a Venezuela.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, durante una reunión con los ministros de Turismo, Stella Lugo; de Ecosocialismo, Heryck Rangel; Transporte, Hipólito Abreu  y los despachos que tienen responsabilidades directa en la planificación de este dispositivo para seguir garantizando la protección del pueblo de Venezuela.

Aseveró que se priorizará la seguridad en los centros religiosos de país, durante la Semana Mayor, por ser días para renovar la fe y la esperanza.

El titular de la cartera de Seguridad Ciudadana informó, que durante los días de asueto se contará con el Festival Deportivo, Recreacional y Cultural en Playas, Ríos y Balnearios, que dirige el Ministerio de Juventud y Deporte, y garantizar todos los espacios necesarios para la recreación del pueblo venezolano.

“El Presidente Nicolás Maduro, ordenó a todos los Ministros que tenemos responsabilidad en ese tema, garantizar la seguridad de todas las familias venezolanas durante estos días de asueto”, señaló Reverol.

El Ministro reiteró que en medio de la emergencia que se está atendiendo y en las adversidades se les garantizará la seguridad a los venezolanos que han decidido disfrutar estos días de asueto en armonía y reencuentro familiar.

 R: Mpprijp