UNES refuerza suministro de agua a sectores vulnerables de la parroquia Sucre y carretera Caracas la Guaira

VISUAL 847x338

Personalmente, altas autoridades de la casa de estudios acompañaron cada entrega, instalación y llenado de los tanques.

Cumpliendo con el mandato del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, autoridades de esta casa de estudios estuvieron hasta altas horas de la noche del pasado viernes, atendiendo a los sectores más desfavorecidos de la población, abasteciendo del vital líquido a más de 300 familias de la parroquia Sucre.

Autoridades de La Universidad Nacional Experimental de la seguridad (UNES), realizaron un despliegue estratégico para abastecer de agua a las comunidades de la parroquia Sucre y carretera vieja Caracas la Guaira, beneficiando a más de 300 familias, priorizando entre ellas niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Diversos sectores de la parroquia fueron beneficiados con la entrega de tanques para agua, uno de ellos, en el sector Mario Briceño Iragorry, comuna La Lucha de Chávez Continúa, donde permaneció el equipo de trabajo del rector Giuseppe Cacioppo, hasta altas horas de la noche del pasado viernes.

El periplo de solidaridad acabó surtiendo agua a la comunidad de El Caribe, en Altavista, consejo comunal Caribe, donde se benefició a 200 familias más.

“Seguiremos coordinado estrategias ante la contingencia para proteger a nuestras comunidades tras el sabotaje eléctrico del que estamos saliendo victoriosos y la universidad UNES, ratifica el compromiso que tiene con el pueblo venezolano de que seguiremos vinculándonos con las comunidades, creando estrategias que obtengan resultados inmediatos para abastecer del vital líquido”; expresó Alana Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social.